Matrículas 2021-I

El IESTP. “PICHANAKI”, considera lo establecido en la Norma Técnica denominada “Orientaciones para el desarrollo del servicio educativo en los centros de educación técnico-productiva e institutos y escuelas de Educación Superior”, en el marco de la emergencia sanitaria por COVID – 19.

Aprobada por Resolución Viceministerial N° 080 – 2020-MINEDU, sobre las “Orientaciones para prevención, atención y monitoreo ante el Coronavirus (COVID 19) en los Centros de Educación Técnico – Productiva, Institutos y Escuelas de Educación Superior”, a fin de garantizar el desarrollo del servicio educativo durante la emergencia sanitaria; sin perjuicio de las medidas adoptadas ante la medida de aislamiento social obligatorio (cuarentena).

Proceso para realizar la matrícula 2021-I

1. Verificar boleta de notas: 

Revisar su boleta de notas entregadas a sus correos electrónicos institucionales

2. Pago al banco de la nación: 

Si es estudiante regular, realizar el depósito por derecho de matrícula al banco de la nación a la  C.C. N° 00476000149 por el monto de S/. 130.00 Nuevos Soles.

Si es estudiante de reincorporación o traslados, solicitar la reincorporación o traslado por mesa de partes adjuntando su voucher de pago por derecho de reincorporación o traslado, por el monto de S/. 30.00 Nuevos Soles.

Los estudiantes de primeros puestos, solicitan la exoneración de primeros puestos por MESA DE PARTES ONLINE adjuntando el voucher de pago de  (primer puesto S/. 20.00 y segundo puesto S/. 75.00 Nuevos Soles).

Verificar el cronograma de matrícula y en costos verificar el TUPA.

3. Registro de matrícula 2021-I: 

Enviar todos los datos correctamente, en el caso de las fotografías es en tamaño carnet formato .jpg 3×4 fondo blanco, debe ser nítida, no gorro, no gafas, no otros accesorios.

Los demás documentos debe tenerlos listo escaneados en formato pdf.

4. Confirmación de registro: 

Se enviará la confirmación a su correo institucional consignada.

MATRÍCULA ONLINE PARA TODOS LOS INGRESANTES 2021

Recuerda haber cumplido todos los pasos antes de registrar tu matrícula 2021-I, ingresar todos los documentos solicitados en digital y nítidos.

MATRÍCULA ONLINE 2021-I - PARA ESTUDIANTES REGULARES (III Y V SEMESTRE)

Recuerda haber cumplido todos los pasos antes de registrar tu matrícula 2021-I

Inscripciones regulares
40%
Reincorporaciones
1%
Traslados internos
0%